+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOLEIBOL / MEMORIAL JOSÉ HERDUGO

Córdoba luchará por los podios andaluces

El Puerto de Santa María acogerá a las selecciones provinciales juveniles y a las preselecciones autonómicas de categoría cadete

 

Miembros de la selección juvenil femenina de voleibol. - SÁNCHEZ MORENO

Antonio Raya Antonio Raya
24/12/2019

La localidad gaditana de El Puerto Santa María recibirá a partir del próximo viernes y hasta el domingo el Memorial José Herdugo. Este evento es a efectos prácticos el campeonato andaluz de selecciones provinciales juveniles de voleibol.
Córdoba participará con las selecciones masculina y femenina, gracias al trabajo de los clubs y de la Federación, sobre todo en el caso de la masculina.
El conjunto femenino estará formado por siete jugadoras del Adecor, dos del Voley Córdoba y una del Smurfit Kappa Murianense. Córdoba se medirá en la fase de grupos a Sevilla, Granada y Almería.
La selección provincial masculina competirá con diez jugadores de Salesianos. Granada, Sevilla y Cádiz se enfrentarán a estos jugadores en la primera fase de la competición.
La participación cordobesa la completarán el entrenador Rafa Vargas y la jugadora Carolina Romano, ambos del Academia Voleibol Córdoba, que participarán con la preselección andaluza cadete femenina, pues las dos preselecciones autonómicas cadetes también jugarán para completar el cartel del torneo.
Córdoba buscará la sorpresa y lograr alguna medalla.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios