El Córdoba CF ha llegado a un "acuerdo amistoso" con Jorge Romero, exentrenador del club blanquiverde. En un comunicado mandado a los medios, la entidad cordobesista asegura que "quiere resaltar y agradecer la alta predisposición del técnico para la rúbrica del mismo. La entidad le ha hecho saber que siempre tendrá las puertas abiertas".

Este periódico informó hace unas semanas que Romero solicitó inicialmente 300.000 euros por su cese, cantidad sensiblemente inferior a la finalmente acordada ayer.

Hay que recordar que Romero, que previamente dirigía al filial, entrenó al primer equipo del Córdoba entre las jornadas 18 y 26, en las que el equipo consiguió dos victorias, un empate y seis derrotas, siendo cesado cuando cayó por 5-1 en Tenerife. Para entonces, el Córdoba tenía la permanencia a once puntos, seis más que actualmente.

Antes que Romero, fueron cesados Luis Carrión, entrenador que comenzó la temporada, y Juan Merino. Tras Romero fue contratado José Ramón Sandoval, que hasta la fecha la logrado cuatro victorias, un empate y dos derrotas.