Vuelve la liga de 2ª División a Vista Alegre. El Córdoba CF Futsal, en lo que será su primer partido oficial de la temporada como anfitrión, recibirá el sábado (17:00 horas) al Santiago Futsal, equipo recién descendido de la máxima categoría del fútbol sala nacional. Al igual que los blanquiverdes, los gallegos cayeron derrotados en la primera jornada (0-1 ante el Bisontes de Castellón), aspecto que dotará al duelo de un mayor aliciente. Jorge Montiel y Álex Motos serán bajas en los celestes.

Tras un debut tan inesperado como amargo en Talavera de la Reina, los hombres de Maca ya dejaron atrás el traspié en tierras castellano-manchegas. Analizados errores, llega el turno de reencontrarse con una afición que tendrá un papel clave y a la que esperan poder brindar el primer triunfo de la temporada. Al igual que el pasado fin de semana, el técnico califal no podrá contar con el concurso de Pakito, que cumplirá su segundo y último encuentro de sanción con el que fue castigado a la finalización del ejercicio 2017/18. En el polo opuesto hallamos a Cristian. El meta, tras su castigo disciplinario, volverá a una convocatoria de la que se cae el portero juvenil José Manuel.

Se espera una buena entrada de público en Vista Alegre, recinto en el que se podrá adquirir el pase anual para la presente campaña. Con la asistencia a seis encuentros, un abonado del Córdoba CF, por ejemplo, tendrá amortizado el pago de su abono. El precio único de la entrada será de cinco euros, tres para menores entre 3 y 16 años.

Importante, igualmente, recalcar que los aficionados que presencien el encuentro y deseen, posteriormente, acudir a El Arcángel para disfrutar del Córdoba CF - CD Tenerife (20:30 horas) dispondrán de dos paradas del Servicio Especial Fútbol de Aucorsa muy cercanas a Vista Alegre. Las mismas estarán situadas en la Avda. del Aeropuerto (Ministerios) y en la C/ Pintor Espinosa (frente a la iglesia). Los autobuses partirán de la cabecera de sus respectivas líneas a las 19:20 horas. Sin duda, no hay excusa para no disfrutar de dos grandes choques en clave blanquiverde.