La Diputación de Córdoba acogió la presentación del V Memorial José Luis del Prado que enfrentará mañana (20:30 horas) en el Vista Alegre al Córdoba CF Futsal y al Jaén Paraíso Interior FS. Excepcional cartel para homenajear por quinto año consecutivo a una persona muy vinculada al fútbol sala cordobés.

Al acto de presentación del encuentro acudieron Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes, Antonio Rojas, presidente del IMDECO, y José García Román, máximo mandatario de la entidad cordobesista. Se espera una gran entrada en el recinto deportivo para presenciar este derbi andaluz, el cual se repetirá el próximo sábado en tierras malagueñas. Jiennenses y cordobeses se medirán también en Antequera en la primera semifinal de la Copa de Andalucía, competición oficial que disputarán por primera vez en su historia los blanquiverdes.

El equipo de Maca, invicto en sus tres compromisos anteriores de pretemporada, tendrá ante sí un exigente test. No en vano visitará la capital cordobesa todo un equipo de Primera División, actual campeón de la Copa de España y en el que esta temporada jugará el jugador, procedente de Priego de Córdoba, Rafa López. Los del Santo Reino, sin duda, son uno de los equipos referente de la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Los precios, un año más, serán populares. La entrada general -el partido es fuera de abono- tendrá un coste de 4 euros, si bien los menores de 16 años tendrán acceso gratuito. Los seguidores califales podrán, igualmente, adquirir el pase anual para los 15 encuentros de la Segunda División en las propias taquillas de Vista Alegre.