+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

El Córdoba Futsal se queda sin porteros

Cristian Ramos sufre rotura de ligamentos de la rodilla y estará seis meses de baja, mientras que Nono se queda fuera un mes por una fractura en la mano

 

Cristian Ramos, a la derecha, celebrando un gol del Córdoba. - SÁNCHEZ MORENO

Francisco Merino Francisco Merino
20/02/2020

Alerta roja en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los temores se hicieron realidad y en la noche del jueves, el club hizo público un parte médico escalofriante: los porteros Cristian Ramos y Nono Castro quedan fuera de combate. El primero, además, se pierde todo lo que queda de temporada.

«Se confirma la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Cristian Ramos. Será operado en breve en el Hospital San Juan de Dios por los doctores Pineda y Bejarano. Estará, al menos, seis meses de baja. ¡Mucho ánimo! Volverás más fuerte que nunca», indica la entidad blanquiverde a propósito del estado del titular de la meta durante esta temporada. Ramos se lesionó durante el encuentro que el cuadro de Maca disputó el pasado miércoles en la cancha de ElPozo Murcia. Su sustituto, Nono, también está lesionado. Sufre «una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha y estará, al menos, un mes de baja deportiva», según el parte.

El próximo domingo, el Córdoba juega en la cancha del Barcelona. Viajará el meta Gonzalo y tendrá que recurrir al filial para completar la convocatoria en un momento clave de la temporada en la LNFS.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios