El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad no podrá contar con el concurso de su jugador Cordero en el partido que disputará este próximo sábado ante el Real Betis Futsal en el Palacio de Deportes Vista Alegre. El club ha desvelado a través de sus canales oficiales que el cierre sufre una lesión "grado I en los isquiotibiales de su pierna izquierda". La evolución clínica marcará la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo, si bien estará apartado del mismo al menos durante 10 días, según apunta el parte médico hecho público por el Córdoba Futsal.

Josan González ha venido contando con la aportación de Cordero en momentos puntuales de los partidos. El cierre, uno de los héroes del ascenso a Primera División, salió de la plantilla para abordar el primer año en la máxima categoría y retornó a ella este pasado verano.

Para el partido ante el Real Betis Futsal, a las cuatro de la tarde del sábado y a puerta cerrada, el técnico pontanés podrá disponer de su pareja de refuerzos brasileños, Caio César y Lucas Perin, que se incorporaron esta semana a la preparación.