El Córdoba ha anunciado su octavo fichaje para la temporada 2019/20. El portero Isaac Becerra (31 años, de Badalona) firma por dos temporadas para completar esta posición y competir con otro refuerzo veraniego de los blanquiverdes, el joven Edu Frías. Llega como agente libre tras acabar su vinculación con el Nástic de Tarragona.

El portero catalán conoce a su nuevo entrenador, Quique Martín, al que ya tuvo como técnico la pasada temporada en el Nástic, en Segunda División. Desde la llegada de Martín al banquillo del conjunto grana, Becerra disputó 11 partidos, completando los siete que había jugado con el anterior entrenador, José Antonio Gordillo. Ambos, Martín y Becerra, descendieron a Segunda B con el Nástic y ahora sus caminos vuelven a encontrarse en el Córdoba.

La portería blanquiverde queda perfilada con los dos refuerzos acometidos en esta zona. Becerra se une a un portero 11 años más joven, Edu Frías, que firmó procedente del Espanyol B aunque también como agente libre. Además, sigue teniendo vinculación con el club blanquiverde Marcos Lavín, cuya situación se complica aún más, ya que el club, con sus movimientos en el mercado para incorporar a Frías y Becerra, parece dejar claro el mensaje de que son estos dos fichajes los que competirán por un puesto bajo los palos.