+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Mercado

El Córdoba ficha a Imanol García

El centrocampista de 23 años, que había rescindido horas antes con Osasuna, es el duodécimo refuerzo de los blanquiverdes

 

El Córdoba ficha a Imanol García - CÓRDOBA CF

El Córdoba ha anunciado un fichaje que era un secreto a voces, y que incluso el director deportivo Alfonso Serrano ha adelantado horas antes. El centrocampista de 23 años Imanol García es el duodécimo refuerzo de los blanquiverdes, el decimocuarto si se tienen en cuenta las renovaciones de Chus Herrero y De las Cuevas. Firma por una temporada más otra si se cumplen una serie de variables.

Imanol García es un mediocentro muy del gusto del técnico blanquiverde, Enrique Martín, que le tuvo en Osasuna y la pasada temporada pidió y logró su cesión al Nástic de Tarragona. El futbolista navarro, criado en la cantera de Osasuna aunque pasó por el Villarreal B, rescindió en la mañana de este viernes con el club de Pamplona y su fichaje por el Córdoba se ha anunciado horas después.

Ahora llega al Córdoba un día después de la salida de otro mediocentro, Quim Araújo, y con el objetivo de ser un hombre importante en la medular para aportar en el reto del ascenso.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios