Ya son oficiales y el Córdoba pasa a tener a 19 jugadores en plantilla. El club acaba de anunciar los fichajes de Caro, Borja Domínguez, Alfaro y Guille Donoso (ficha con el primer equipo), así como las renovaciones de Luso Delgado y Jonathan Bijimine, con lo que sube al primer equipo.

Caro: 2 temporadas

Alfaro: 1 temporada

Borja Domínguez: 2 temporadas

Guille Donoso: 3 temporadas

Luso: dos temporadas

Bijimine: tres temporadas

Borja Domínguez Domínguez, de 24 años y 1,87 metros, es un mediocentro organizador con llegada que esta temporada ha jugado en el Racing de Ferrol, aunque cedido por el Celta de Vigo, en cuyas categorías inferiores se ha forjado.

Caro, joven central de la cantera verdiblanca de 23 años que estuvo la pasada temporada cedido en el Elche. Mide 1,83 y también puede actuar como lateral derecho, aunque su posición habitual es la del centro de la zaga y cumple contrato con el Betis el próximo verano.

Alfaro es extremo diestro, aunque se puede desenvolver también por la izquierda y, especialmente, por dentro. El onubense, de La Palma del Condado, terminó contrato con el Valladolid, con lo que llegaría libre. El atacante, de 29 años y 1,75 de altura, ya coincidió con José Luis Oltra en dos ocasiones.

Guille Donoso es una joven apuesta. Tiene 20 años y mide 1,73. Llega procedente del Sporting B y juega de interior diestro.