El Córdoba CF Femenino tratará de olvidar su complicada situación extradeportivo con tres puntos ante el Granada, uno de los favoritos a optar por el ascenso a Liga Iberdrola.

El encuentro se juega en la ciudad deportivo del club nazarí a las 12.00 horas este domingo. El conjunto blanquiverde se encuentra en la segunda posición y aún no conoce la derrota. Ambos conjuntos se conocen perfectamente después de medirse en la Segunda femenina la temporada pasada, recordando el épico partido del Córdoba Femenino que le permitió sumar un punto tras empatar a cero ante el potente conjunto rojiblanco en la ciudad deportiva del Córdoba.

Esta situación es distinta, puesto que el Córdoba ha experimentado un crecimiento en lo deportivo que no se refleja en lo extradeportivo, con problemas de impagos y de carencia de material en la sección femenina del club pese a las palabras tranquilizadoras de Manu Agudo durante la rueda de prensa.

El técnico blanquiverde no podrá contar con Ilenia, puesto que no ha llegado a recuperarse a tiempo de su lesión muscular. Este es otro problema que debe solventar Agudo: la falta de fisioterapeuta.

Por todo ello, una victoria del Córdoba Femenino sobre uno de los favoritos al ascenso potenciaría el aspecto mental de una plantilla a la que puede incorporarse en los próximos días la colombiana Chelsea Marie Cabarcas.