El Córdoba CF Femenino acaba de presentar a sus nuevas jugadoras internacionales que disputarán la próxima temporada la Segunda Liga Pro, la nueva categoría que englobará el fútbol femenino profesional junto a la Primera División, la Liga Iberdrola.

Se tratan de las atacantes japonesas Minori Chiba, procedente del Málaga y Michi Goto, del Eibar, así como la centrocampista francesa y 12 veces internacional sub17 y sub 19, Félicité Hamidouche, que recala en la ciudad cordobesa procedente de la Universidad de Canadá.

Ellas se mostraron ilusionadas ante el segundo proyecto del Córdoba CF Femenino en un acto que se ha celebrado en el Supermercado Piedra, uno de los patrocinadores del club, del barrio de El Naranjo.

LA VUELTA AL TRABAJO, HOY

El Córdoba CF Femenino ha informado hace unos minutos de que la plantilla dirigida por Antonio Serrano hará a partir de las 20.30 horas su primer entrenamiento en la ciudad deportiva.

Tras esta primera sesión, el equipo se ejercitará de nuevo este sábado a las 09.00 horas, también en la ciudad deportiva