ESTRENO

El Córdoba femenino debuta con triunfo

El Córdoba femenino, nuevo proyecto de la entidad blanquiverde desde la llegada de Jesús León y en la que tiene parte importante su consejera, Magdalena Entrenas, celebró ayer su primer amistoso en la ciudad deportiva. Las chicas de Antonio Serrano se impusieron por la mínima al infantil del Atco. Palma del Río con gol de Ilenia.

TENERIFE

Semana con dudas físicas

Los dos últimos fichajes del Tenerife, Nano y Chilunda, se retiraron del entrenamiento de ayer a consecuencia de problemas físicos. Nano sufrió un traumatismo en el tobillo, mientras que Chilunda se retiró con molestias en la rodilla. El club no informó de ningún periodo previsto de recuperación. Por otro lado, el sábado acabaron el Trofeo Teide con problemas físicos Montañés y Joao Rodríguez, que se añaden a las lesiones de Aitor Sanz y Tyronne.

LUGO

Final del verano con dos derrotas

El CD Lugo dejó atrás la pretemporada con dos derrotas consecutivas ante el Deportivo y la Ponferradina, después de haberse mantenido invicto hasta esos dos últimos encuentros de preparación. Los de Javi López cayeron primero en el partido de presentación ante sus aficionados, frente a uno de los favoritos de Segunda, el Deportivo (1-2), y repitieron derrota (0-2) este sábado ante la Ponferradina, de Segunda B, en la localidad lucense de Viveiro.