El Córdoba CF, tras lograr esta tarde en Las Palmas 43 años después otro ascenso a Primera División, lo celebrará durante casi las primeras veinticuatro hora en Gran Canaria, ya que no será hasta mañana cuando vuele a la península, a donde llegará ya bien entrada la tarde.

La expedición blanquiverde aterrizará en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla tras tomar un vuelo chárter en Las Palmas de Gran Canarias a las 13.45 hora local (14.45 peninsular), para trasladarse posteriormente a la hispalense estación de Santa Justa y embarcar (19.45 horas) en un tren AVE que le dejarán en Córdoba en poco más de media hora.

Allí, desde la estación ferroviaria partirá la expedición en un autobús descapotable hasta el estadio Nuevo El Arcángel, en una ruta que pasará por las principales calles de la ciudad y que tiene previsto realizarse en unas dos horas.

Luego, ya en El Arcángel, el club ha preparado un escenario en el centro del terreno de juego por expreso deseo de los jugadores, para celebrar allí el tan ansiado ascenso.

Posteriormente, la fiesta continuará camino de Las Tendillas, la céntrica plaza donde el Córdoba celebra sus ascenso, hacia donde la comitiva de nuevo partirá en el autobús descubierto, por lo que su llegada no se espera antes de la medianoche.