+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF desvela la detección de dos "falsos positivos" por covid-19

La plantilla blanquiverde ha iniciado esta mañana en la Ciudad Deportiva los entrenamientos de pretemporada sin la presencia del técnico, Juan Sabas | El club dice que los afectados "están asintomáticos" y aislados en sus domicilios | Becerra revela que es uno de ellos

 

Dos jugadores en el entrenamiento de hoy. - CÓRDOBA CF

Francisco Merino Francisco Merino
05/08/2020

El Córdoba CF ha iniciado esta mañana sus entrenamientos de pretemporada sin contar con la presencia del técnico titular, Juan Sabas. Tampoco estuvo presente el portero Isaac Becerra. El grupo se ha ejercitado con normalidad y buen ambiente durante algo más de una hora en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La sesión se realizó sin presencia de aficionados, por cuestiones de seguridad sanitaria.

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

A la conclusión de la práctica, el club blanquiverde ha emitido un comunicado oficial en el que expone que "tras las pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y resto del staff, dos integrantes de la plantilla del primer equipo han dado lo que parece un falso positivo en covid-19".

La entidad blanquiverde añade que "los afectados están asintomáticos, con buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en sus respectivos domicilios a la espera de los nuevos resultados". "El club informará puntualmente de cualquier novedad que se vaya produciendo al respecto", finaliza. Por la normativa de protección de datos, el Córdoba CF no ha publicado la identidad de los profesionales afectados.

El guardameta catalán Isaac Becerra, uno de los que no estuvo hoy en el entrenamiento, ha revelado a través de sus redes sociales que es uno de los afectados. Las declaraciones del jugador, difundidas por la cuenta especializada en información cordobesista @canblanquiverde , resultan tranquilizadoras. "Me toca estar en casa y espero reincorporarme lo antes posible con mis compañeros", dice el jugador.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

 
 
1 Comentario
01

Por Cordobés77 18:14 - 05.08.2020

Falso positivo? JA, JA, JA, el resultado es clarísimo o se es negativo o positivo pero de falso nada de nada, a no ser que lo que queráis tapar con una falsedad.