+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO

El Córdoba confirma que Jona se va cedido al Cádiz

Es la cuarta salida junto a la de Pinillos, Jaime Romero y Caballero

 

Jona se lamenta tras la derrota del Córdoba en Granada. - LOF

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
25/01/2018

Jona ha dejado de ser jugador del Córdoba CF tras la confirmación del club blanquiverde de que el hispano hondureño ha sido cedido al Cádiz lo que resta de temporada. El delantero no se encontraba convocado por Jorge Romero para el partido ante el Zaragoza y su salida era cuestión de horas, Ya por la mañana, el agente de Jona, Joaquín Vigueras (JV Sport), apuntaba que "ahora es el Córdoba quien tiene la pelota en su tejado, nosotros hemos hecho varias propuestas para salir y el club debe tomar la mejor decisión para que salga el jugador, se revalorice y el Córdoba puede recuperar así la inversión que hizo".

Jonathan Medía se incorporó a la disciplina del Córdoba el pasado mes de julio procedente del UCAM Murcia, equipo recién descendido a Segunda División B. Ahora se marcha al Cádiz cedido con opción de compra.

Otro jugador, también de JV Sport, sobre el que se ha hablado dado su alto rendimiento en el Córdoba es Sergi Guardiola. Ante los rumores sobre posibles ofertas por el delantero murciano, Vigueras sentencia que "el club, al igual que Josema, lo considera intransferible". El central tampoco figura en la lista de Romero.

En las últimas horas se ha hablado del interés de la entidad presidida por Jesús León sobre el central del Real Valladolid Alberto Guitían. Desde su agencia de representación, You First Sport, apuntan que "el Córdoba solo ha preguntado por él, pero descarto que vaya allí porque hay otros clubs de Segunda de arriba que sí han mostrado interés y están hablando con Valladolid".

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por PALENCIANERO 18:40 - 25.01.2018

En fin necesitamos un equipo nuevo ..y que sean mejores..

01

Por Ciudadano Cordobes 15:58 - 25.01.2018

DEBIDO A QUE HAY PROBLEMA POR EL LIMITE PARA FICHAR , OPINO QUE LO URGENTE ES FICHAR A DOS CENTRALES, UN LATERAL IZQUIERDO, UN EXTREMO IZQUIERDO, UN MEDIA PUNTA. JOSEMA NO DEBE DE SALIR POR SER UN JUGADOR CON CALIDAD Y SE PUEDE RECUPERAR. SI SE PUEDE FICHAR , UN MEDIO CIERRE Y UN BANDA DERECHO.