El Córdoba acaba de anunciar que concentrará al conjunto blanquiverde desde el próximo martes en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez. La expedición cordobesista llegará pasado mañana a las 12.00 horas y se mantendrá en las instalaciones jerezanas hasta el viernes, día en el que viajará a Tenerife desde Sevilla y en donde celebrará una sesión vespertina.

El martes está prevista una sesión de las 17.00 horas, mientras que el miércoles se prevé una doble sesión, a las 10.30 y a las 17.00 horas, para finalizar el jueves, con otro entrenamiento a las 10.30 horas.

La concentración se venía sopesando desde hace días en la entidad blanquiverde, que ha estimado que es más necesaria que nunca, debido a la cantidad de incorporaciones en el mercado invernal de fichajes, siete, de los que dos, Álex Carbonell y Álex Menéndez, han llegado hoy a la ciudad para entrar ya en la dinámica del equipo. También ha tomado mayor relevancia ante la derrota de ayer contra el Albacete, lo que ha dejado a Curro Torres en una posición más que comprometida, de ahí que el club ofrezca al cuerpo técnico todas las posibilidades disponibles para intentar revertir la situación. El partido en el Heliodoro Rodríguez toma, por tanto, un aroma a final para el de Ahlen, que debe buscar la reacción definitiva del conjunto blanquiverde.