+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba cierra su primera semana

La plantilla concluye un primer tramo de entrenamientos marcado por la incorporación tardía de Sabas y los "falsos positivos" por covid-19 | Muchos canteranos y aún pocos fichajes

 

Flores, De las Cuevas, Valverde y Djetei, en la Ciudad Deportiva. - CÓRDOBA CF

Francisco Merino Francisco Merino
08/08/2020

La plantilla del Córdoba CF ha cerrado este sábado la primera semana de actividad, que ha resultado particularmente movida. En una sesión que se desarrolló bajo una lluvia de agosto, el grupo se ejercitó a las órdenes de Juan Sabas, que se integró a la actividad el viernes después de una obligada ausencia en los dos primeros días. El que no ha acudido aún es el guardameta Isaac Becerra, quien desveló públicamente a través de sus redes sociales ser uno de los dos casos de "falso positivo" de los que informó el club en un comunicado el mismo día del retorno a las prácticas en la Ciudad Deportiva.

Sabas, junto a su segundo, Manuel Robles, y el preparador físico, Rubén Betanzos, han dirigido una sesión sabatina -la cuarta y última de la primera semana- en la que se siguen dando pasos para el acondicionamiento físico después de un larguísimo periodo sin competición y sin contacto real entre los miembros de la organización. En el grupo, con mucha presencia de miembros del equipo filial, solamente se registran como cada nueva el central holandés Darren Sidoel. El ex del Roeselare belga -donde tuvo como entrenador a Juanito- es el la única contratación confirmada oficialmente por el club, que también tiene atados al mediocentro costamarfileño Djak Traoré y al central menorquín Manu Farrando.

Durante todos estos primeros días se han dejado ver por la Ciudad Deportiva el director general, Miguel Valenzuela, y el resto de los miembros del cuadro técnico blanquiverdes, desde el director deportivo Juan Gutiérrez y el secretario técnico Rafael Sánchez hasta los responsables de la cantera, David Ortega y Rafa Herrerías. También ha estado ejerciendo su nuevo cometido Raúl Cámara, que cerró su etapa como futbolista y asumirá funciones de enlace entre la directiva y los jugadores.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios