El Córdoba CF Córdoba CFha cerrado este domingo la primera fase de la campaña de abonados, centrada en las renovaciones de los carnés de la pasada temporada, con una cifra realmente notable. Desde El Arcángel se ha informado de que se ha llegado en esta primera etapa hasta los 7.137 abonados, repartidos en 3.214 renovaciones presenciales, 1.962 realizadas a través de la web oficial del club y 1.547 hechas telefónicamente, a las que hay que añadir las 231 altas nuevas y 183 hechas por jugadores y empleados del Córdoba CF.

Hace unas semanas, el consejero delegado de la era Infinity en el Córdoba CF, Javier González Calvo, explicó que el número de abonados, la pasada temporada, rozaba los 9.000 reales, ya que más de 2.000 se correspondían a tratos comerciales con empresas. En base a estas cifras, se puede valorar que en torno al 75% de socios de la pasada campaña han renovado su compromiso con la entidad blanquiverde. Una cifra a remarcar, dadas las circunstancias, tanto generales, con los problemas generados por la pandemia de coronavirus, como los particulares del propio club de El Arcángel y su inscripción en la RFEF para competir en Segunda División B la 20-21.

A esos 7.137 abonados habría que sumar una cifra algo superior a los 1.500 por diferentes acuerdos con distintas firmas y también esperar que a lo largo del mes de agosto y septiembre se sumen más aficionados a la causa cordobesista. Por lo pronto, desde este lunes y hasta el miércoles se habilita la mejora de asiento para los socios que han reservado su carné, mientras que a partir del próximo jueves, 20 de agosto, se habilita la venta libre.