El Córdoba CF continúa trabajando con la misma intensidad, o incluso más, a pesar de que el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva se ha realizado sobre una manta de agua que no ha dejado caer durante toda la sesión. El nuevo acompañante de los blanquiverdes no ha reducido el esfuerzo y la línea de este Córdoba CF, al contrario. Javi Flores recibía una “caricia” de Álex Robles que le dejaba renqueante durante escasos minutos. Piovaccari, Willy, Julio Iglesias, Moutinho… protagonizaron infinidad de resbalones y caídas cada vez que intentaban cambiar la orientación o frenar en seco, sobre todo en el trabajo sin balón, por lo que la sesión en sí ha sido atractiva.

El nombre propio de la mañana ha sido Jesús Álvaro. El canario ha realizado el entrenamiento por completo y, aparentemente, sin ningún tipo de dificultad, por lo que Juan Sabas recupera no solo a Xavi Molina, sino también al lateral izquierdo para el importante encuentro del domingo, en La Constitución. El mediocentro defensivo y central, de hecho, sería el único que mantendría la titularidad en el campo yeclano un año después de la anterior visita del Córdoba CF, toda vez que Isaac Becerra, el otro que podría repetirla, apunta de nuevo a la suplencia en la portería.

Djetei es atendido por el doctor Bretones de su corte en el gemelo. | MANUEL MURILLO

Por lo demás, la sesión se ha desarrollado al completo con balón, reiterando los conceptos marcados ya el miércoles por parte del cuerpo técnico para intentar contrarrestar el juego del Yeclano Deportivo y, a la vez, buscar hacerle daño en ataque.

El otro nombre propio ha sido el de Mohammed Djetei, que en la parte final de la sesión, con el partidillo de fútbol reducido, ya clásico, ha tenido que ser atendido por los servicios médicos de un pequeño corte, en el muslo de su pierna izquierda. Nada importante y que no le impedirá entrenarse mañana viernes, en la sesión prevista a partir de las 10.30 horas, inicialmente, en la Ciudad Deportiva.