El Córdoba CF ha lanzado una curiosa promoción para sus abonados que consiste en un sorteo de dos invitaciones entre todos los socios que saquen su carnet antes del 22 de julio. El acto, que se realizará el 23 de julio a las 21.00 horas en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral, contará con representantes del consejo de administración, jugadores de los distintos equipos del club y del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala, así como "representantes de instituciones relevantes" de la ciudad.

Precisamente este jueves la entidad blanquiverde llegó a las 934 abonados, por lo que la cifra de 1.000 se rebasará en las próximas horas. Un primer hito en la campaña de abonos para la próxima temporada 2020/21 que el club de El Arcángel ha querido celebrar con este sorteo entre los más fieles.

No obstante, como consecuencia de las condiciones que impone la crisis sanitaria del coronavirus, el Córdoba CF informa de que la presentación de las equipaciones se hará en un "evento restringido para evitar cualquier riesgo de contagio del covid-19".