El mercado de fichajes no ha terminado para el Córdoba CF. La entidad blanquiverde sondea en estos momentos, y seguirá haciéndolo en los próximos días, la posibilidad de incorporar al delantero sub-23 Djordje Jovanovic, que fue rescindido por el Cádiz una hora antes del final de la ventaja veraniega de fichajes.

Djordje Jovanovic es un delantero serbio de 21 años que se formó en el Partizan de Belgrado, pasando hace dos años a jugar en el Lokeren belga. De allí lo fichó el Cádiz, aunque las pocas oportunidades de las que dispuso en el conjunto amarillo provocaron que fuera cedido la pasada temporada al Cartagena, equipo en el que jugó 600 minutos, anotando tres goles. De hecho, su debut con la camiseta del Cádiz fue, precisamente, contra el Córdoba CF en el Ramón de Carranza.

Al estar sin contrato antes del cierre del mercado, Jovanovic puede elegir destino libremente, siempre que el club en cuestión tenga, lógicamente, una plaza sub-23 libre, como es el caso del Córdoba CF. De hecho, la entidad blanquiverde ya preguntó por él, según fuentes del club cadista, en los últimos días. El problema que se encontraron Miguel Valenzuela y su equipo es que el jugador serbio mantiene discrepancias con sus propios representantes, algo que ha impedido, incluso, que el Cádiz pudiera cederlo a otro equipo, motivo por el que el club gaditano decidió rescindirle antes del cierre de mercado.

El problema para el Córdoba CF será que los agentes del delantero están instalados en una especie de subasta y no solo a nivel nacional para elegir el destino final del futbolista. En cualquier caso, en la entidad blanquiverde se mantienen los contactos con sus representantes por si hubiera una opción de incorporarlo a la disciplina de la plantilla entrenada por Juan Sabas en los próximos días, algo que no será fácil.

En todo caso, en El Arcángel se toman los contactos con tranquilidad, ya que la ventana de fichajes volverá a reabrirse en algo más de dos meses, aunque si la vía del posible fichaje del serbio se despejara no dudaría en incorporarlo de inmediato. Además, la Liga comienza en algo menos de dos semanas, por lo que se intuye que los agentes del Jovanovic estudiarán todas las posibilidades. Pero entre ellas está la del Córdoba CF.