+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARA LA TEMPORADA 2020/21

El Córdoba CF roza los 500 abonados tras el segundo día de campaña

Este martes han sacado su carnet 246 socios, 15 de ellos altas nuevas, lo que supone un leve incremento respecto a la jornada inaugural

 

Un socio tramita su abono en las oficinas de El Arcángel. - SÁNCHEZ MORENO

Redacción
07/07/2020

La campaña de abonos del Córdoba CF avanza a un ritmo sostenido. No en las cifras de temporadas pasadas, pero sí a toda la velocidad que las medidas de higiene para prevenir el coronavirus permiten. Así, si el lunes, primer día de campaña, se cerró con 242 abonados, este martes la cifra ha sido similar: 246 carnets expedidos, de los que 15 han sido altas nuevas.

El grueso de los abonados que sellan su compromiso para la próxima campaña 2020/21 sigue siendo el que mantiene su fidelidad de temporadas pretéritas. 193 renovaciones fueron presenciales y 38 por teléfono. Aunque en parte de la mañana no se pudieron atender citas previas on line, todas las horas disponibles fueron despachadas.

El club blanquiverde informa que a partir del próximo lunes 13 de julio se habilitará la plataforma web para la renovación on line, lo que aligerará el trabajo de los empleados y permitirá que el ritmo aumente. 

En total en los dos días desde la apertura de taquillas el Córdoba CF ha expedido 488 abonos.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios