El Córdoba CF ha llegado a un "acuerdo con Alain Oyarzun para que deje de pertenecer a la disciplina cordobesista", informa el club en una nota de prensa. Tras el anuncio de la rescisión del extremo vasco, la entidad blanquiverde anunciará antes del cierre del mercado la llegada de Nahuel Arroyo, extremo procedente del Albacete, que será el tercer fichaje invernal y, si no median sorpresas, el último en esta jornada final.

El centrocampista vasco no fue convocado para el partido del pasado domingo en La Condomina, ante el UCAM Murcia, y tampoco entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva. El club entiende que su rendimiento no ha sido el más adecuado y opta, en esta última jornada del mercado de fichajes, por rescindirle.

Desde el inicio de la actual temporada 2020-21, Alain Oyarzun ha disputado un total de 554 minutos repartidos en 13 partidos, en los que no logró ningún gol. En las últimas jornadas se vio superado en las alineaciones de Pablo Alfaro por Moutinho, Valverde y De las Cuevas. Hay que recordar, además, que la entidad blanquiverde firmó el pasado domingo a Moussa Sidibé, que comparte la misma posición de extremo, y que ya se ha ejercitado este lunes a las órdenes de Alfaro.