VUELTA AL TRABAJO

Sesión de entreno a las 10,30 horas

La plantilla regresa al trabajo hoy, a las 10,30 horas, en una sesión de entrenamiento prevista en la ciudad deportiva, a puerta abierta, y en la que Raúl Agné podrá tener a su disposición a toda la plantilla menos a Owusu con vistas al partido del domingo.

ALTAS

Molina y Escobar, seguro

El de Mequinenza recupera a Fidel Escobar, que ya estuvo el lunes en el estadio. También a Xavi Molina, según sus propias palabras, así como Jesús Álvaro, que parece estar ya en la recta final de su recuperación. Antonio Moyano también será alta.

EL RIVAL

Tres sancionados en el Mérida

El rival del Córdoba CF el próximo domingo llegará a El Arcángel sin tres de sus titulares, los dos centrales y el pivote defensivo. Álex Jiménez fue expulsado, mientras que Poley y Chino vieron la quinta amarilla, por lo que no viajarán a Córdoba.

SALIDAS DEL CLUB

Mayoral, adiós con acuerdo

El club blanquiverde anunció ayer la rescisión de mutuo acuerdo con el hasta ahora director de relaciones institucionales de la entidad blanquiverde, Alberto Mayoral. Además, también rescindió Fran López, director financiero y exconsejero.

ÁRBITRO

Pita Martínez Montalbán

El murciano José David Martínez Montalbán, de 26 años, dirigirá el encuentro del próximo domingo entre el Córdoba CF y el Mérida. Se cruzó con el Córdoba B en la temporada 2017/18, con triunfo blanquiverde por 2-0 ante el Villanovense.