Tras un retraso sobre la fecha inicialmente anunciada, el Córdoba CF presentará finalmente este miércoles a las 19.30 horas la campaña de abonos para la temporada 2020/21, que debe ser la del regreso al fútbol profesional.

El evento, que se podrá ver en directo a través de las redes sociales del club, deberá despejar varias dudas. En primer lugar, la cuestión de la asistencia al estadio y si se tendrá en cuenta este problema, derivado de la pandemia del coronavirus, a la hora de establecer los precios.

En la pasada campaña hubo un precio especial rebajado en la plataforma televisiva Footters para los abonados blanquiverdes, cuestión que podría repetirse.

Y, obviamente, el tema más importante en una campaña de abonos es el del precio de los carnets. Algo muy influido por la posibilidad o no de acudir a los encuentros, cuestión que no depende del club, ya que se trata de una decisión que, incluso, está por encima de la RFEF. Pero que afecta directamente al Córdoba CF en una de sus principales vías de ingresos en Segunda B.

Por otro lado, también se desconoce el formato de la competición. Se ha publicado insistentemente que habrá cinco grupos de 20 equipos y una fase posterior. La posibilidad de que se cree una nueva categoría entre Segunda y Segunda B y la forma en la que se accederá a esta es otro punto que influye en la campaña.

Así, uno de los actos más esperados de la actualidad blanquiverde en un verano larguísimo que acabará con la pretemporada aún en pañales, se celebrará definitivamente este miércoles.