+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BATALLA LEGAL

El Córdoba CF presenta la querella contra Carlos González y su hijo por administración desleal

El ex mandatario recuerda que la querella "por los mismos motivos ya fue archivada"

 

González padre e hijo, junto a León, en enero del 2018. - CASAVI

Ignacio Luque Ignacio Luque
19/09/2019

El Córdoba CF presentó el pasado martes al juzgado de instrucción la querella por administración desleal y otros posibles delitos contra Carlos y Alejandro González por su gestión durante la etapa de Ecco Documática y Azaveco en la entidad blanquiverde, algo por otra parte que ya fue anunciado en estas páginas por el actual abogado del club y secretario del consejo de administración, Enrique Rodríguez Zarza.

La querella, de casi 80 páginas, detalla muchos de los movimientos realizados en el club y que se basan, también, en el informe de auditoría que hizo en su día BDO para LaLiga tras detectar la patronal diversas supuestas irregularidades. Este periódico se puso en contacto ayer con Carlos González, que respondió que «nosotros contestaremos en el juzgado, como hecmos hecho en todo momento» y recordó también que «la querella que me interpuso el club por los mismos motivos ha sido archivada».


De fondo se encuentra también la reclamación de González para que le sea devuelto el club por el impago en julio del último plazo, de 4,5 millones de euros. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios