El trabajo en El Arcángel será árduo y no solo por el que se va a desarrollar con la primera plantilla. El Córdoba CF bajo el control de Infinity prepara también un cambio radical en el filial blanquiverde, actualmente situado en la penúltima plaza (última, si se tiene en cuenta que el colista, Écija, está fuera de la competición) y a ocho puntos de la salvación, que marca el San Roque de Lepe, con 17 puntos, por solo 9 de los pupilos de Diego Delgado, que solo han sumado dos victorias (una, porque la otra supone el 0-3 contra el Écija), tres empates y 17 derrotas.

Inicialmente, la modificación iba a ser notable, pero en los últimos días parece que la reestructuración del segundo equipo cordobesista alcanzará para un conjunto completamente nuevo, con al menos 10 fichajes de los que la mayoría, por no decir todos, están llamados a ser titulares en el conjunto blanquiverde.

De hecho, también se estudia incorporar a varios juveniles de último año, tanto para reforzar al equipo de División de Honor como para que puedan ayudar al filial blanquiverde en la difícil empresa de remontar esos tres partidos de distancia que tiene con la salvación para mantener la categoría. No será fácil, pero en el club la idea es ayudar, y mucho, al fútbol base.