"Víctor Salas es ya el coordinador del área de salud del club, que trabajará en coordinación con un grupo hospitalario líder en prestación de servicios sanitarios". Así se inicia el comunicado en el que el Córdoba CF oficializa lo que era un secreto a voces desde hace más de una semana.

Víctor Salas se encargará de coordinar los servicios médicos de la entidad blanquiverde, que ha decidido "no subrogar el contrato con la Clínica Beiman", con la que mantiene un litigio.

"Salas será también, de momento, el recuperador del primer equipo", explica el Córdoba CF en la nota de prensa. Aunque las funciones del nuevo coordinador de salud también abarcarán facetas como la "mejora del rendimiento" de los jugadores blanquiverdes.

Una vez que Beiman deja de ser el proveedor de los servicios médicos, el club de El Arcángel crea "su propia estructura médica, acorde con las aspiraciones del club, dotando a la entidad cordobesista de un departamento con los mejores y más avanzados servicios en medicina deportiva, nutrición, fisioterapia y readaptación".