El Córdoba CF acaba de informar del fichaje de Nahuel Arroyo (25 años, Santa Cristina d'Aro, Girona), extremo zurdo procedente del Albacete Balompié de la Segunda División. El extremo catalán llega en propiedad, tras rescindir con el Albacete, y firma un contrato "hasta 2023 con opción a prorrogar una temporada más".

El futbolista ocupa una ficha sénior en el primer equipo blanquiverde que ha quedado libre tras la salida de Alain Oyarzun, rescindido en la última jornada del mercado invernal de fichajes.

Futbolista formado en diversos clubs catalanes (Girona, Palamós, UA Horta y Llagostera), llegó al equipo castellano-manchego el pasado verano, procedente de la Llagostera, en la que cuajó una buena campaña 2019-20 con seis goles en más de 2.000 minutos oficiales. Habitual en las convocatorias del Albacete en la actual 2020-21, no ha contado sin embargo con muchas oportunidades y el equipo castellano-manchego vio con buenos ojos la operación, que liberaba una ficha sénior.

Con el catalán, incorpora a un extremo de 1,80 metros que hace apenas dos temporadas estaba aún en Tercera pero que cuajó a buen nivel en la 2019-20 en la división de bronce y que puede aportar llegada desde segunda línea, asociación en el ataque y disparo a portería.