El Córdoba CF estudia incluir de nuevo el abono familiar con descuentos o, al menos, algún tipo de ventaja para las familias dentro de la campaña de socios para la temporada 2020-21 "Pase lo que pase volveremos a abrazarnos", presentada el pasado jueves por el consejero delegado de la era Infinity en la entidad blanquiverde, Javier González Calvo.

Tras las primeras reacciones de la masa social cordobesista, González Calvo ha manifestado hoy en sus redes sociales que "desde el club se está trabajando para poder dar todas las facilidades a las familias que se quieran abonar". El dirigente extremeño ha asegurado que "nada en esta vida es fácil, pero con trabajo y el esfuerzo de todos conseguiremos grandes objetivos". Asimismo, reconoce que "es también nuestra responsabilidad como gestores que nuestra gente entienda qué hacemos y por qué lo hacemos. Necesitamos el apoyo del cordobesismo y que responda con fuerza", ha deseado.

Desde el pasado jueves, los aficionados cordobesistas han criticado algunos aspectos de la campaña, aunque el centro del malestar se ha enfocado en la desaparición del abono familiar, con descuentos a partir del segundo abono, y con un leve incremento de los abonos en todas las zonas del campo, que se explica por la inclusión de una suscripción gratuita a la televisión on line Footters y de un polo personalizado de la nueva marca Givova para cada abonado.