El Córdoba CF Córdoba CFentrenará a puerta cerrada las dos próximas semanas, al menos, a causa de la crisis del coronavirus, que también ha provocado el parón de las competiciones en todos los deportes, incluida la Segunda División B de fútbol, por lo que los duelos ante el San Fernando, previsto para el próximo domingo, y ante el Talavera, previsto para dentro de diez días, se ubicarán en otras fechas.

Ahora, la entidad blanquiverde cumple con la directriz marcada ayer para el filial, el femenino, los juveniles y el cadete A, por lo que al igual que estos equipos seguirá entrenando, pero siempre a puerta cerrada y, como mínimo, las dos próximas semanas. El resto de categorías, desde el cadete B hasta prebenjamines, no entrenarán, al menos, durante ese espacio de tiempo. Además, el club blanquiverde también avisó que en esos entrenamientos no se permitirá la entrada ni siquiera a los familiares de los jugadores.

Con esta medida el Córdoba CF se blinda ante la crisis sanitaria, justo en el momento de la llegada de su nuevo entrenador, Juan Sabas, que solo celebrará un entrenamiento a puerta abierta en estas dos semanas: el de su estreno como técnico blanquiverde, el miércoles, en la Ciudad Deportiva.