El Córdoba CF entrena en casa, que no es, precisamente, en El Arcángel. Prácticamente todos los jugadores blanquiverdes están mandado mensajes en estos días a través de sus redes sociales en donde muestran los ejercicios que realizan en sus hogares para mantener el tono físico ante las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus. El propio Xavi Molina, en una entrevista facilitada por el club, detalla los trabajos que realice en su casa.

Comenzando por la portería, uno de los primeros fue Isaac Becerra.

También Iván Robles muestra sus ejercicios en casa. El lateral derecho, llegado a la entidad blanquiverde en el mercado invernal, intenta mantenerse en forma.

Mohammed Djetei, en pleno proceso de recuperación, continúa trabajando en su hogar para estar en perfectas condiciones en la reconexión liguera.

Luis Garrido, que apenas ha participado en 45 minutos de Liga, colgó un mensaje con una foto, al contrario que el resto de sus compañeros, que han incluido vídeo.

Carlos Valverde, también llegado en el mercado invernal y que se recuperó de una lesión en Badajoz, no ha mostrado sus entrenamientos, aunque sí ha mostrado que no le falta trabajo en casa.

El capitán, Javi Flores, no mostró su entrenamiento, pero sí se sumo 'CCFChalenge' promovido por el Córdoba CF para que todos se queden en casa.

Reto al que se sumó Federico Piovaccari, al igual que otros jugadores, no solo los del Córdoba CF.