El Córdoba CF, ahora bajo los designios de Unión Futbolística Cordobesa SAD, ha querido "agradecer" a sus aficionados la "confianza" que han tenido en este "nuevo proyecto" respaldado por Infinity.

En un comunicado, la entidad blanquiverde informa de que "el Córdoba CF ha sido inscrito por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). De esta manera, y bajo la gestión de Unión Futbolística Cordobesa SAD, la entidad cordobesista seguirá compitiendo en todas sus categorías y secciones con el nombre de Córdoba CF, vistiendo de blanco y verde y defendiendo su escudo de siempre".

Además, la entidad blanquiverde ha informado de que "en breve, a todos nuestros abonados se les notificará, a través del correo electrónico, los cauces a seguir para formalizar su abono para la próxima temporada".

Finalmente, el club blanquiverde ha querido "dar las gracias a todos los aficionados que, desde la llegada de la nueva propiedad, han confiado en este proyecto. Procuraremos devolverles las infinitas muestras de cariño que nos han mostrado en este tiempo con muchos éxitos deportivos y una gestión de la que se puedan sentir orgullosos".