+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL IMPACTO DEL CORONAVIRUS

El Córdoba CF confirma que los partidos ante Real Sociedad y Yeclano serán a puerta cerrada

El club anula el sorteo de entradas entre sus abonados para ambos encuentros y confía en su "comprensión" en unos momentos "tan complicados"

 

Cámaras de TV en un partido del Córdoba CF a puerta cerrada, esta temporada. - A.J. GONZÁLEZ / ARCHIVO

El Córdoba CF ha confirmado, en un comunicado difundido este lunes por sus redes sociales, que, "al menos", los dos próximos partidos en El Arcángel, este miércoles ante la Real Sociedad en Copa del Rey y el domingo frente al Yeclano en Liga, se jugarán "a puerta cerrada".

La Junta de Andalucía decidió, el pasado fin de semana, aumentar las restricciones sanitarias para contener la expansión de la tercera ola de la pandemia del coronavirus. Entre las medidas activadas por el Gobierno andaluz se encuentra la disputa de todas las competiciones deportivas sin público en aquellas localidades de la región en alerta 4 sanitaria -nivel en el que se encuentra Córdoba-. 

El club, por tanto, "no realizará el sorteo" entre sus abonados de las entradas para los duelos ante el equipo vasco y el murciano. En su comunicado, el Córdoba CF agradece "una vez más" a sus socios su "comprensión" en unos "momentos tan complicados". Además, asegura que "en cuanto la situación mejore", confía en que los "aficionados puedan volver al estadio, manteniendo todas las medidas de prevención".

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios