+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ARRANCA EL 'VERANO BLANQUIVERDE'

El Córdoba CF comienza con los reconocimientos médicos

Jugadores de la primera plantilla y del filial pasan las pruebas, que incluyen un test PCR, en el hospital San Juan de Dios | El primer entrenamiento de la pretemporada será el próximo miércoles 5 de agosto

 

Isaac Becerra pasa las pruebas médicas, este viernes, en el hospital San Juan de Dios. - CÓRDOBA CF

Más fotos

El Córdoba CF comienza con los reconocimientos médicos.

Ver galería completa

El Córdoba CF comienza con los reconocimientos médicos.

Ver galería completa

El Córdoba CF comienza con los reconocimientos médicos.

Ver galería completa

De forma sorpresiva, ya que se esperaba que fuera el próximo lunes, la primera plantilla del Córdoba CF ha comenzado con los reconocimientos médicos, un paso protocolario en veranos anteriores y que, en esta ocasión, tiene un cariz fundamental. 

Así, jugadores del primer equipo junto a jóvenes del filial que harán la pretemporada a las órdenes de Juan Sabas han comenzado a pasar las pruebas medicas en el hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa. Estas incluyen pruebas PCR de detección del coronavirus, electro, ecocardiograma y una revisión nutricional, según informa la entidad blanquiverde en una nota remitida a la prensa.

Becerra, Javi Flores, Djetei, Moutinho, Piovaccari, Iván Navarro, Antonio Moyano y Fran Gómez fueron los jugadores del primer equipo en pasar este viernes por las instalaciones del hospital San Juan de Dios.

Al mando de los reconocimientos médicos, además de Víctor Salas y José Miguel Bretones, del área de salud del Córdoba CF, está también el doctor Antonio Escribano, que acaba de incorporarse a la estructura médica del club blanquiverde.

El primer entrenamiento de la pretemporada será el próximo miércoles 5 de agosto, 18 días antes de la primera concentración, prevista del 23 al 29 de agosto en Torrox Costa.

Becerra: "Afrontamos la pretemporada con mucha ilusión"

Tras pasar el reconocimiento médico el portero catalán Isaac Becerra aseguró, en declaraciones al departamento de prensa del club, que "afrontamos la pretemporada con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar". El arquero, "después de tantos meses sin entrenar y sin jugar", espera estar pronto con sus compañeros y que "todas las pruebas salgan bien".

A nivel individual, cuestionado sobre la especial dificultad que puede suponer para un portero el estar tantos meses sin jugar, Becerra indicó que "por suerte, he podido entrenar en mi tierra y hacer ejercicios de portería, no creo que acuse mucho el tiempo de inactividad".

Javi Flores, preparado para "una temporada ilusionante"

Javi Flores durante las pruebas médicas.Javi Flores durante las pruebas médicas. / CÓRDOBA CF

Con "muchas ganas", ilusionado y "preparado para una temporada ilusionante" está el capitán, Javi Flores. El de Fátima comentó que "tenemos mucha ilusión después de cinco meses del último entrenamiento" y agradeció el trabajo del área de salud, ya que "todas las pruebas son pocas".

"Gracias a Dios estamos teniendo todas las pruebas necesarias para volver con normalidad", dijo Flores, quien recordó que habrá que seguir unos protocolos tanto en pretemporada como, especialmente, con el regreso de la competición.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios