El Córdoba CF ha hecho las paces con el club Juanín y Diego tras la reunión que Jesús León ha mantenido con el presidente y vicepresidente de la escuela de fútbol, Diego Moreno y Jorge Hernández.

Tras ceder hasta en dos ocasiones por medio de contratos que anulaban el original y ver cómo el Córdoba rompía relaciones posteriormente, la Escuela Juanín y Diego ganó el juicio sobre los derechos de Fede Vico, tasados en el contrato inicial en 160.000 euros, el 10% del traspaso del jugador al fútbol belga. Tras llegar el periplo legal a su fin, la entidad blanquiverde tuvo que abonar a Juanín y Diego una cantidad que rondó los 40.000 euros. Un portavoz de Juanín y Diego señaló entonces a este periódico que "ya no era el dinero, sino por dignidad".

A pesar de toda la disposición de Juanín y Diego en los años del proceso, el Córdoba intentó por todos los medios, a través de nuevos contratos con entrega de carnets en lugar de dinero o de traspasar la gestión del Atlético Cordobés a la escuela de fútbol, continuar manteniendo la relación que unían a ambas desde hacía décadas. No hubo manera y finalmente, a pesar de haber renunciado a muchos de sus derechos, el Córdoba no dejó otro camino a Juanín y Diego que el de los tribunales, que dieron la razón a la escuela de fútbol creada por Diego y el mejor jugador de la historia del Córdoba.