El Córdoba CF ha anunciado este miércoles que abre el sorteo para poder acudir al partido del próximo fin de semana del 7 de marzo, ante el Real Murcia, desde ahora y hasta las 23.59 horas del día 2 de marzo. Todos los interesados deben acceder al área social de la entidad blanquiverde, a través de este enlace.

El club, "en previsión de poder contar con público" en El Arcángel ante el cuadro pimentonero -ayer martes se envió a la Junta de Andalucía la solicitud al respecto-, limita la solicitud de entradas a "los socios que no hayan asistido a ningún partido" de la presente temporada 2020-21. Además, cada abonado que se inscriba puede "solicitar asistir con un acompañante" aunque este también debe cumplir el requisito de no haber visto ningún partido de esta campaña en directo desde el coliseo ribereño.

En todo caso, el club abre una puerta al acceso al encuentro de socios que ya hayan estado en algún partido, según reza su comunicado "No podrán participar en este próximo sorteo, salvo que el número de inscritos sea inferior al aforo que finalmente se nos permita". En este sentido, el club ha solicitado un aforo de 2.500 espectadores, aunque hasta el día 3 de marzo no se reunirá el comité de expertos de la Junta para valorar un posible descenso de las restricciones contra la pandemia del coronavirus. Hasta entonces, la actual alerta sanitaria 4 en la capital de Córdoba impide el acceso de espectadores.

Por ello, el comunicado del club indica que "el día 3 de marzo se realizará el sorteo en función del número de asistentes que nos permitan las autoridades de cara al partido. Cuando sepamos cuántos podremos ser en El Arcángel, se informará de cómo se recogerán las entradas".