El Córdoba CF anunció este lunes que ha abierto el plazo de inscripción para participar en el sorteo de entradas para el encuentro de dieciseisavos de final entre el Córdoba CF y la Real Sociedad, que se disputará el 20 de enero a las 19.00 horas. La solicitud debe realizarse a través del área social del club en el enlace areasocial.cordobacf.com.

En un comunicado, el Córdoba CF reconoce que trabaja con "un aforo de 400 aficionados, aunque el club ha solicitado a las autoridades que, dada la excepcionalidad del encuentro, se amplíe la capacidad máxima permitida a 2.500".

Además, la entidad blanquiverde avisó de que quedan "exentos del sorteo aquellos abonados que ya hayan presenciado algún encuentro de Copa del Rey, permitiendo que los aficionados que hayan asistido a un encuentro de liga puedan participar".

Los abonados que quieran asistir acompañados al encuentro al encuentro deberán tramitar correctamente su petición a través del área social y el Córdoba CF también advirtió de que "no se admitirán modificaciones vía correo electrónico".

El plazo de inscripción para el sorteo finaliza el próximo sábado, 16 de enero, a las 23:59 horas y el resultado será publicado por el Córdoba CF el próximo domingo.