Después de seis semanas de confinamiento, el Córdoba Balonmano ha querido mandar un mensaje de ánimo y de apoyo a todos sus estamentos en esta época de confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus. Dicho mensaje se ha enviado por dos vías, una a través de un comunicado y otra por medio de un vídeo que se puede ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=7XANaYqT_54

En su página web, el Córdoba Balonmano explica que "no queremos ni podemos olvidarnos de todos nuestros jugadores, motor" del club "y casi razón de ser, a los que este maldito virus les ha arrebatado la parte más bonita de la temporada. Obviamente, no somos más que otros clubes de balonmano o deportivos con trabajo enfocado a referentes senior y mucha cantera por detrás. Por suerte, la lección que está dando la juventud deportiva es algo generalizado, nos está sorprendiendo para bien y es algo de lo que nos tenemos que congratular".

Por ello, "a nuestros jugadores, entrenadores, directivos, padres y aficionados en general sólo se nos ocurre mandaros grandes dosis de resiliencia, ese término tan de moda que simplemente alude a la capacidad que debemos demostrar cada uno a la hora de afrontar momentos de extrema dificultad que nos presenta la vida. Sólo afrontando esto con la mejor de nuestras sonrisas y actitud seremos capaces de estar lo mejor preparados posible para retomar la normalidad, algo que esperamos se produzca lo antes posible"