El Córdoba B ha recibido un bálsamo importante tras su importante victoria en el San Rafael de Los Barrios. Este domingo, el conjunto de Diego Delgado recibe a uno de los pesos pesados de la categoría, el Utrera, que aspira a entrar en los puestos de play off de ascenso a Segunda B. El partido tendrá lugar en la ciudad deportiva del Córdoba CF a partir de las 12.00 horas.

El filial blanquiverde es colista --decimonoveno por la retirada del Écija-- con 12 puntos, a nueve de la permanencia. Esta semana ha recibido a su primer fichaje, Iván Navarro, un extremo diestro que puede jugar de mediapunta y aportará verticalidad por la banda derecha.

Delgado solo tiene para este partido las bajas por lesión de Jordi Márquez y la ya conocida de Manolillo. Andoni Tello ha trabajado con normalidad esta semana y será de la partida. El resto del plantel estará disponible para una nueva final por la permanencia del equipo cordobesista.

En frente, el Utrera, que es sexto con 35 puntos y a dos del play off de ascensoplay off tras ganar los últimos cinco partidos de manera consecutiva.