El Córdoba B volvió a perder frente a la Lebrijana pese a adelantarse en el marcador con un gol de Vera. Los de Diego Delgado aún no han saboreado la victoria esta temporada.

El partido comenzó con los de Lebrija muy metidos en el partido, bien posicionados pero sin arriesgar demasiado en los primeros compases del encuentro. Por su parte, el Córdoba B, también tanteaba el terreno de juego buscando profundidad por las bandas. Los minutos se sucedieron hasta el primer cuarto de hora sin acciones reseñables.

Sin embargo, el choque dio un vuelco en el 25´ en favor del conjunto verdiblanco. El colegiado dictó la pena máxima por un derribo en el área de local. Vera se encargó de tirar el penalti muy ajustado al poste, donde no pudo llegar Iván López para evitar el tanto visitante. 0-1. Conscientes de la necesidad de cosechar una victoria en el Municipal de Lebrija, los hombres de Diego Delgado, siguieron yendo al ataque en busca de agrandar la distancia en el luminoso.

En el último cuarto de hora de la primera mitad, el conjunto local apretó más arriba y puso en jaque a la defensa cordobesa con un par de ocasiones claras que pudieron haber supuesto la igualada, pero la falta de efectividad de los locales evitó el empate.

Después del paso por los vestuarios, el Córdoba adquirió un rol más defensivo, aunque sin renunciar al ataque, esperando el contraataque. La Lebrijana era la que llevaba la voz cantante y estaba haciendo méritos para igualar el partido. El gol de la igualada no tardó en llegar. En el 68´ Andrés Pavón puso el 1-1 en el marcador.

A partir de ahí, la Lebrijana se creció y diez minutos más tarde llegó el gol de la remontada en un lanzamiento de Javi Copero al fondo de la red para batir a Javi, que poco podía hacer para detener ese balón. 2-1. Aún tuvo alguna ocasión más Copero para marcar el gol definitivo para la Lebrijana, pero el encuentro finalizó sin más movimientos en el marcador.

Los cordobeses veían como se les resistía de nuevo la victoria, pues desde el inicio del campeonato suman tres derrotas y un empate. Unos resultados que para nada deja contento al conjunto cordobés.

Lebrijana - Córdoba B (2-1)

UB Lebrijana: Iván López, Benítez (José Manuel Jiménez, 46´), Raúl Cabrera, Andrés Pavón , Juande, Orihuela, Lúa, Juanca, Giráldez (Bugatto, 86´) , Juan Benítez (Copero, 75´), Sergio

Córdoba CF B: Javi, Márquez, Manolillo, Machado, Burgos, Luna, Victor Vázquez (Samuel González, 75´), Alberto (Molina, 8´), Felipe, Crespo, Vera (Jorge Martinez, 58´)

GOLES: 0-1 (24´): Vera. 1-1 (68´): Pavón. 2-1 (78´): Copero

ÁRBITRO: Alcaraz Yañez (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Cabrera, Lúa, Juande, Sergio; Luna.

CAMPO: Muncipal de Lebrija.