A falta de dos jornadas para que finalice el campeonato en el grupo 4 de Segunda B, el Córdoba B sigue vivo en su objetivo de mantener la categoría tras doblegar a un equipo de entidad como el UCAM Murcia de Pedro Munitis, gracias a un tanto del delantero centro Andrés en el minuto 57 tras un grave error de un central visitante.

El partido careció de calidad técnica, por lo que los pocos aficionados que acudieron al Ciudad de Lucena se aburrieron de lo lindo salvo en la segunda mitad, en la que el desgaste físico pasó factura a los murcianos, de lo que se aprovechó el cuadro de José María García para imponer su superioridad gracias a la verticalidad de Sebas Moyano por la banda derecha y las continuas subidas por la izquierda del lateral Víctor Díaz.

Al margen del tanto del ariete Andrés, en el tiempo de prolongación Jorge Gravi, que había reemplazado instantes antes a David Moreno, mereció sentenciar el duelo con un tiro a bocajarro que despejó a córner de manera excelente el cancerbero murciano Javi Jiménez.

Córdoba B - UCAM Murcia (1-0)

Córdoba B: Lavín, Eric, Soler, Esteve, Mena, Bambock (Jankovic, 92’), Jordi Ortega, David Moreno (Gravi, 87’), Sebas Moyano, Andresito y Quiles (Chuma, 78’).

UCAM Murcia: Javi Jiménez, Fran Grima (Víctor García, 80’), Dani Pérez, José Hernández, Góngora, Vivi, Cristian Bustos, Colinas, Abel Gómez (Onwu, 72’), Marc Fernández (Isi Ros, 55’) y Gerard Olivas.

Goles: 1-0 Andrés (57’)

Árbitro: Díez Cano (C. Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Eric y Esteve, así como a los visitantes Fran Grima, Vivi, Dani Pérez, Góngora, Víctor García, Colinas y Gerard Oliva.