El Córdoba B visita hoy a las 12.00 el estadio del Lorca Deportiva, que hasta la semana pasada era el único equipo del grupo cuarto de Segunda B que no conocía la victoria.

Sin embargo, los murcianos se impusieron el pasado domingo a domicilio al Mérida, una victoria que no les sirvió para salir de los puestos de descenso. El rival del Córdoba B es actualmente penúltimo y solo tiene siete puntos en su casillero.

El filial blanquiverde, por su parte, llega al partido en Lorca no con tantas urgencias, pero sí en una situación complicada. Los chicos de Jorge Romero marcan los puestos de la salvación, con un punto de renta sobre el Murcia, en promoción de descenso, y sobre El Ejido, en descenso directo.

Para tan importante duelo son baja Sillero, que no estará disponible hasta enero del próximo año 2018, y Víctor Mena, que sigue con problemas en el cuádriceps de la pierna izquierda.

La principal novedad positiva es la vuelta de Kevin, que regresa a una convocatoria tras cumplir sanción ante el Betis Deportivo. Ante los hispalenses el filial cordobesista adoleció de falta de potencia ofensiva, pero logró dejar su portería a cero. Para vencer al Lorca, habrá de repetir su solidez atrás y encomendarse en Sebas Moyano y Waldo.