El Córdoba B va recuperando sensaciones tras una mala racha de resultados en la que ganaron solo dos de 12 partidos posibles. Tras caer en Utrera, el conjunto de Juan Marrero ha dado un paso al frente en su juego ante un San Roque de Lepe que atraviesa un momento delicado de la temporada.

El partido comenzó con algo de retraso ya que el conjunto onubense llegó a la ciudad deportiva pocos minutos antes de la hora establecida para comenzar el encuentro. Tras el pitido inicial, el Córdoba B mostró una mayor fluidez en el juego y las ocasiones no tardaron en llegar, sobre todo por sus laterales. Chuma remató en el 23' un centro de Trabazo que el portero Guerrero desvió a córner.

Los minutos avanzaban y el tanteo seguía sin goles, hasta que el propio Chuma ejecutó un disparo fuera del área, muy ajustado al poste derecho, que se coló en la portería de Guerrero en el 38'. Y cinco minutos después, Sarmiento remató solo una larga jugada del filial cordobesista.

Tras el paso por vestuarios, Trabazo remató en boca de gol un centro de Carracedo para poner el 3-0 e impedir cualquier intento de remontada del San Roque, que tuvo la más clara en el 70', cuando Toscanini remató un disparo franco de gol, pero que Alberto sacó con una gran estirada.

Al final, los tres puntos se quedaron en la ciudad deportiva y a falta del resto de la jornada, el Córdoba B se queda a tres puntos del play-off de ascenso a Segunda B.

Córdoba B - San Roque de Lepe (3-0)

Córdoba B: Alberto González; Jordi Méndez, Abraham, Álex García, Fran Ávila, Kevin Bautista, Moyano (Luismi, 63'), Carracedo (Amaya, 76'), Trabazo, Sarmiento (Cano, 53'), Chuma.

San Roque de Lepe: Guerrero; Pera, Yeison Rojas, Ekedo (David González, 67'), Sergio Martínez, Nico Gaitán (Lucas, 49'), Manu Fidalgo, Omar (Louis Robles, 48'), Miguelito, Camacho, Jesús Toscanini.

Goles: 1-0 (38') Chuma; 2-0 (43') Sarmiento; 3-0 (46') Trabazo.

Árbitro: Paradas Mazuela. Amarillas a los visitantes Nico Gaitán, Pera y Manu Fidalgo. Sin tarjetas en el equipo local.

Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva del Córdoba CF ante unos 100 espectadores.