+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El Córdoba B se reencuentra con el triunfo (2-0)

El filial blanquiverde derrota por 2-0 al Conil en un duelo aguerrido de los de Juan Marrero

 

Miguel Ángel, del Córdoba B pugna un balón con un rival del Conil. - MANUEL MURILLO

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
06/12/2018

Tras dos partidos sufriendo sendos empates en el descuento, el Córdoba B ha vuelto a conseguir un triunfo. En esta ocasión, el filial blanquiverde ha tenido que emplearse a fondo para medirse a un Conil que llegaba a la ciudad deportiva tras tres victorias consecutivas y que ha planteado un partido agerrido en el aspecto físico.

Así, en la primera media hora solo hubo un disparo de falta directa del cordobesista Miguel Ángel, que detuvo Gallego. Fue a partir del minuto 31' cuando el duelo empezó a romperse. En esta ocasión, el delantero del Conil, Expósito, tuvo una doble ocasión para adelantar a su equipo. El ariete conileño erró un mano a mano con Alberto, y su posterior rechace lo despejó Kevin. Pero dos minutos después, fue el blanquiverde el propio Kevin quien pudo estrenar el tanteo, pero Gallego despejó a córner. En la acción siguiente, Andrés Martín disparó cruzado en el segundo palo, pero Gallego volvió a salvar a su equipo. Con el 0-0 se llegó al descanso.

El paso por vestuarios le sentó mejor al Córdoba B, puesto que dieron un paso al frente obligando al Conil a replegarse en su campo y esperar un contraataque. Tanto Fran Ávila como Andrés Martín hicieron daño por la izquierda al equipo amarillo. Desde esa zona llegó el primer gol cordobesista. En un córner botado por Miguel Ángel, Chuma se adelantó a la defensa en el primer palo y remató de cabeza para poner el 1-0 en el tanteo. 

Los cambios ofensivos que introdujo Juan Marrero permitieron a los blanquiverdes mover con mayor fluidez el balón, si bien había espacios que el Conil quería aprovechar para intentar la igualada. En el 75' Marco Rosa pudo sentenciar, pero su buen disparo raso lo detuvo Gallego. Fran Ávila y Andrés Martín también lo intentaron en los últimos minutos, pero quien consiguió el 2-0 definitivo fue Moyano, que regateó a un defensa al borde del área y, con tranquilidad, batió a Gallego en el 88'.

Con este resultado y falta del resto de partidos de la jornada, el Córdoba B se sitúa en segunda posición a dos puntos del líder, el Utrera.

Córdoba B - Conil (2-0)

Córdoba B: Alberto; Jordi Méndez (Arnau Virandel, 71'); Kevin, Álex García, Fran Ávila; Trabazo (Sarmiento, 45'), Moyano; Carracedo (Sarmiento, 77'), Miguel Ángel, Andrés Martín; Chuma.

Conil: Gallego; Mario, Narváez, Cortijo, Adri; Mario García, Juanca, Cuenca (Fran Mejías, 77'), Ponce (Javi Navarro, 67'), José Mari (Heredia, 45'); Expósito.

Goles: 1-0 (58') Chuma; 2-0 (88') Moyano.

Árbitro: Mateo Sánchez, de Málaga. Amonestó al jugador local Jordi Méndez y a los visitantes Mario y Heredia.

Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva del Córdoba CF ante unos 80 espectadores.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios