El Córdoba B vuelve hoy a disputar un partido en la Ciudad Deportiva como local tras varias temporadas jugando sus partidos en otros campos como el Municipal de El Carpio, el IMD Fontanar, el estadio Ciudad de Lucena o el Municipal de Montilla --campo en el que ha jugado sus dos primeros partidos como local esta temporada--.

Hoy el filial cordobesista jugará en las instalaciones deportivas de Camino Carbonell ante el Utrera (11.30 horas), un equipo que se encuentra en la séptima plaza aunque viene de encajar su primera derrota de la temporada ante el Algeciras (0-2).

Para este partido, el entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, no podrá contar con Miguel Ángel, Sarmiento --que va a descansar pues su dolor no remite-- y Borja Estepa, al que se le practicaron más pruebas el pasado viernes y que, tal y como ha señalado el propio Marrero, «es posible que haya que operar». Por otro lado, Chuma y Bermúdez son dudas. De este modo, el preparador valenciano tendrá que completar la convocatoria con varios jugadores del equipo juvenil, entre los que pueden estar Moyano, Paquito, Nacho y Bermúdez.