Villanovense 0

Córdoba b 1

Goles: 0-1 (87’) Waldo Rubio.

Árbitro: Carlos Pérez Fernández, del comité castellano-leonés. Señaló penalti a favor del Villanovense en el minuto 33.

Campo: Estadio Romero Cuerda, en Villanueva de la Serena.

Villanovense: Leandro, Barrio, Arroyo, Javi Sánchez, Espín, Kamal, Andújar, Curro (Tapia, min. 80), Dani Muñoz (Diego Sánchez, min. 80), Allyson y Borja García.

Córdoba B: Marcos Lavín, Éric Ruiz, Víctor Mena, Esteve, Soler, Jordi Ortega, Sebas Moyano, Jankovic, Andresito, Quiles (Waldo Rubio, min. 80) y David Moreno.

El Córdoba B logró una victoria vital para sus aspiraciones de mantenerse en Segunda B en Villanueva de la Serena. El gol de Waldo Rubio en el minuto 87 fue definitivo y coloca al Córdoba B, merced a los tres puntos cosechados ayer, empatado a puntos con el Mérida, que se sitúa en el puesto de promoción de descenso.

El filial blanquiverde aguantó la salida en tromba de los extremeños, que llegaron a fallar un penalti en el minuto 33, cuando Curro no supo definir desde los 11 metros.

Era un partido complicado con todo en juego para ambos equipos, y eso se notó en las piernas de los jugadores. El Villanovense se jugaba buena parte de sus aspiraciones de jugar el play-off de ascenso, mientras que los blanquiverdes querían ganar para llegar a la última jornada, precisamente ante el Mérida, con opciones de evitar el descenso.