El Córdoba B ha conseguido tres puntos de oro ante unos de lo mejores equipos de la categoría, el Real Murcia, actual cuarto clasificado en la tabla y claro aspirante al ascenso. Esta victoria significa un punto de inflexión para los andaluces que ven más posible que nunca salir de las posiciones de descenso. Los goles fueron de Waldo antes de finalizar el primer el tiempo, y Sillero a falta de dos minutos para acabar el partido. El Murcia que tuvo la posesión del balón y el control del partido no fue capaz de perforar la portería de A. González.

La primera mitad comenzó con el dominio del cuadro local y con el debut de Chrisantus que se mostró muy peligroso a lo largo de todo el partido en la delantera murciana, pero el Córdoba B estaba bien armado en defensa con las líneas bien juntas evitando de recibir ocasiones claras.

Cuando todo apuntaba a que los locales se iban a adelantar en el marcador, llegó el primer del Córdoba justo antes del descanso. Waldo disparó un libre directo que logró llegar al fondo de la red. El Murcia salió en la segunda mitad con mucha fuerza y dispuesto a darle la vuelta al resultado lo antes posible. En el minuto 46´ ya dispuso de la primera ocasión para el empate en una jugada individual de Elady que se marchó desviado del poste. Finalmente, con un un cuadro murciano volcado al ataque, Sillero en una contra logró marcar el definitivo 0-2 en el último minuto del partido.

Victoria del Cordoba B que venía de perder ante el Cartagena y que veía como se hundía en la clasificación ocupando posiciones de descenso. Con los tres puntos, los cordobeses se sitúan en posición de play-out.