El filial cordobesista demuestra su superioridad ante un rival que intento equilibrar el juego pero no pudo hacerlo a pesar de que la primera parte estuvo algo más igualada.

El Conil venia de hacer un buen partido en el campo del Algeciras con un empate a cero y el Córdoba dejaba muchas opciones de liguilla en la semana anterior donde perdió con claridad ante el Betis Deportivo en la ciudad deportiva del Córdoba. Tras un primer acto sin goles pese a que el filial blanquiverde tuvo sus opciones para marcar, el segundo tiempo mostró a un Córdoba B que dio un paso al frente y a los 15 minutos de la reanudación Chuma puso el 0-1 tras una gran jugada colectiva desde atrás finaliza el delantero centro.

Al abrir la lata daba sensación de que el partido podía cambiar y acto seguido al gol inicial de nuevo Javi Navarro tuvo una gran ocasión pero el guardameta Llamas realiza una gran intervención. A los 62 minutos cambia de forma drástica el partido. El capitán conileño Narváez es expulsado con roja directa y deja a su equipo con diez. El mejor momento para que el Córdoba b cerrase el partido. Y lo hizo en la siguiente jugada a dicha expulsión tras un centro chut de banda de Carracedo, que entró en la escuadra.

El exjugador del Salerm Puente Genil remató el partido en el 73’ ya que anotó el 0-3 definitivo tras una gran jugada personal en el área conileña.

Conil - Córdoba B (0-3)

Conil CF: Gallego, Mario, Adri (Cornejo 71´), Ruben, Cortijo, Mario Garcia (Juanca 71´), Aequi, Narvaez, Javi Navarro, Mejias, Exposito (Cuenca 58´).

Córdoba CF B: Llamas, Jordi Mendez, Fran Avila, Arnau, Abrahan, Kevin (Joel 78´), Carracedo, Alberto, Chuma, Marco Rosa (Vargas 67´), Adrian (Luismi 57´).

Goles: 0-1 (60´) Chuma. 0-2 (66´) Carracedo. 0-3 (73´) Carracedo.

Árbitro: Carlos Hidalgo (Colegio sevillano). Tarjetas amarillas a Mariz Sanchez y Fran Mejias. Tarjeta roja a Narváez (62´).

Campo: Pérez Ureba, 400 espectadores.