+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba B y el Femenino jugarán en El Arcángel

El filial lo hará el miércoles 1 de mayo ante el Espeleño, en el grupo 10º de Tercera; mientras que las Féminas jugarán un amistoso el 5 de mayo frente al Atlético de Madrid

 

Presentación del cartel del partido del Córdoba Femenino y el Atlético de Madrid. - CÓRDOBA

El Córdoba B y el Córdoba Femenino jugarán en El Arcángel en los próximos días, según ha informado el club blanquiverde. Así, el segundo equipo del Córdoba disputará su partido del grupo 10º de Tercera ante el Espeleño en El Arcángel, el próximo miércoles 1 de mayo a las 12.00 horas. Mientras, las féminas jugarán en el coliseo ribereño el 5 de mayo en partido amistoso ante el todopoderoso Atlético de Madrid, que actualmente pelea por el título de la Liga Iberdrola.

EL FILIAL, A CINCO EUROS PARA EL PÚBLICO GENERAL

En el caso del Córdoba B, su partido ante el Espeleño, a las 12.00 horas, será gratuito para los abonados y tendrá un coste de 5 euros para el público general.

Aquellos socios que deseen acudir al encuentro podrán hacerlo desde una hora antes del partido y accederán por la puerta 01, que da acceso a la zona de tribuna, sector habilitado para este partido. Será imprescindible mostrar el abono, mientras que aquellos aficionados que deseen adquirir una localidad para este partido, podrán hacerlo desde las 11.00 horas el mismo día del encuentro.

El Córdoba Femenino, por su parte, jugará ante el Atlético de Madrid el próximo domingo, 5 de mayo, a las 13.00 horas, también en el estadio municipal de El Arcángel, en partido amistoso.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios